Press Releases

Comentaristas

SportsCenter debuta en su nuevo estudio de vanguardia

By     

Posted on

La primera producción de la marca insignia de ESPN estrena nueva edición en la Ciudad de México

Hoy, 7 de diciembre, ESPN estrenará su nueva edición de SportsCenter en la Ciudad de México con la primera transmisión desde el nuevo estudio. El programa saldrá al aire a las 10:30 p.m. inmediatamente después del partido del Monday Night Football entre los Cowboys de Dallas y los Redskins de Washington. Carolina Padrón y Jorge Eduardo Sánchez serán los conductores del programa, junto con invitados especiales que se anunciarán a través de las redes sociales.

Construido con la misma tecnología y apariencia que las otras ediciones de SportsCenter, el estudio fue diseñado para realzar la presentación del contenido, aumentar su atractivo y proporcionar un escenario más adecuado en el cual los comentaristas puedan demostrar mejor su conocimiento  y personalidad.

Para ayudar a inaugurar el lanzamiento, la edición en inglés de SportsCenter en los EE.UU. ofrecerá una cobertura en vivo a lo largo del día desde los estudios de la Ciudad de México, con Antonietta Collins, la comentarista digital de ESPN y anfitriona de One Nación; así como Sergio Dipp y Ciro Procuna, quienes están basados en México. Otras integraciones editoriales incluirán un segmento en Monday Night Countdown enfocado en los Cowboys y su popularidad en México, así como imágenes del SportsCenter mexicano en vivo y “en acción”, en el SportsCenter de los EE.UU. después de Monday Night Football.

El nuevo SportsCenter continuará transmitiendo cuatro ediciones diarias (6:30 p.m., 9:00 p.m., 10:00 p.m., 12:00 a.m.) así como la cobertura de eventos deportivos de relevancia.  La edición de SportsCenter producida en la Ciudad de México estará al aire en México, Centroamérica y en los EE.UU. por ESPN Deportes.

Fotos: http://es.pn/1lolENG