Press Release

Posted by gabriela nunez on November 16, 2012

ESPN Deportes debuta la transmisión simultánea en televisión del programa radial Raza Deportiva

PRINT VERSIONFILED IN: ESPN Audio, ESPN Deportes, Soccer, Uncategorized TAGGED: ,

Video: http://youtu.be/9YyELAJBxxI

El primer show matutino en vivo de la cadena de televisión lanza el 19 de noviembre

Raza Deportiva, el programa en vivo de debate y análisis sobre fútbol mundial de ESPN Deportes Radio, debutará en televisión con ESPN Deportes el próximo 19 de noviembre. El show se convertirá así en el primer show matutino en vivo de la cadena, de lunes a viernes, de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. (hora del este). Raza Deportiva reúne a conductores de tres ciudades: el legendario comentarista deportivo David Faitelson y el experto en fútbol Rafa Ramos en Los Ángeles; Omar Orlando Salazar en Miami, y Oscar Restrepo desde Bogotá, Colombia.

Faitelson, Restrepo, Ramos y Salazar ofrecen a los oyentes la información más actualizada sobre fútbol mexicano, incluyendo entrevistas exclusivas con algunas de las personalidades más relevantes del fútbol. El programa también analiza las noticias más importantes de dentro y fuera del campo de juego en todo el mundo.

Con siete años al aire en ESPN Deportes Radio, Raza Deportiva se convierte en el segundo show en ser transmitido en simultáneo por la cadena: Jorge Ramos y su Banda comenzó su transmisión simultánea en televisión en el 2009. Los espectadores pueden esperar contenido relevante y original que incluye:

  • Cobertura completa del fútbol mexicano: entrevistas exclusivas y debates polémicos
  • Lo más destacado del deporte norteamericano
  • Notas al margen sobre fútbol internacional
  • Lunes de debate polideportivo.
  • Actualizaciones de fútbol europeo
  • Actualizaciones de SportsCenter desde Bristol y México

Acerca de los comentaristas:
David Faitelson – Conocido por su estilo informativo contundente, Faitelson tiene más de dos décadas de experiencia en periodismo deportivo. Además de Raza Deportiva, David contribuye con todas las plataformas y los conductores de Nación ESPN, A Los Golpes y Cronómetro.

Rafa Ramos – Con más de 25 años de experiencia, Ramos ofrece lo último en el mundo de los deportes con fuerte opinión y estilo único. Desde Los Ángeles, Rafa también es columnista para ESPNDeportes.com y aparece regularmente como co-conductor de Nación ESPN.

Oscar Restrepo – El reconocido experto en fútbol aporta valiosa experiencia y prestigio a la mesa, con más de 30 años de trabajo en transmisiones deportivas. Restrepo ha participado en siete Copas Mundiales y ha cubierto 12 Copas América.

Omar Orlando Salazar – Conocido por su incomparable comentario play-by-play y su canto de gol único, la versatilidad de Salazar, su capacidad y aptitud añaden un componente animado y alegre a la información deportiva.

- 30 –

Contacto con los medios:
Gabriela Nunez; 646.547.5613 o gabriela.nunez@espn.com