Press Release

Posted by Jessica Gonzalez on January 4, 2013

ESPN Dallas Anuncia el “North Texas Chevy Dealers COPA ESPN 2013″

PRINT VERSIONFILED IN: ESPN Deportes, Soccer TAGGED: , , , , ,

Irving, TX – ESPN Dallas anunció que celebrará su quinto torneo anual de fútbol juvenil-  “Norte de Texas Concesionarios Chevy Copa ESPN 2013″ – el 19, 20 y 21 de abril, en el McInnish Soccer Complex en Carrollton, Texas.

La Copa ESPN se ha convertido en el torneo juvenil de fútbol más destacado en  Dallas-Ft Worth. El torneo se jugará durante tres días, con la asistencia anticipada de más de 12.000 jugadores y espectadores a lo largo del fin de semana. COPA ESPN de nuevo contará con los mejores equipos recreacionales de la zona que fueron seleccionados a través de un proceso de solicitud abierta.  La “Copa ESPN 2013″ contará con la participación de 88 equipos en 7 categorías de edad (menores de 8, 10, 12, 14 y 16). Este año COPA ESPN presentará dos divisiones femeninas, U12 y U14.

Este año, los niños campeones de la división Sub 14 viajarán a Orlando, Florida para la Copa Disney Internacional, que se llevará a cabo del 15 al 20 de julio.

El equipo U15 que avance más lejos en la categoría sub-16 se le extenderá una invitación para jugar en el Torneo Bobby Rhine.

“Teniendo en cuenta el éxito de los pasado 4 años, estamos muy contentos de poder añadir dos nuevas divisiones femeninas que competirán este año. Tomamos en cuenta las sugerencias de nuestros fans  y añadimos estas nuevas categorías para satisfacer la demanda. “, Dijo Pete Dits, ESPN Dallas VP / General Manager. “ESPN Dallas promoverá el evento en ESPN Dallas 103.3, ESPN Deportes 1540AM Dallas y ESPNDallas.com. Es una gran manera para que ESPN Dallas sea patrocinador activo en nuestra comunidad en 3 idiomas. ”

Se espera la asistencia de los reporteros anclas de ESPN Deportes,Jorge Ramos y David Faitelson.El talento local de ESPN Dallas comoRandy Galloway, Fitzsimmons Ian Mosley Matt, Ben Rogers, Jeff “Skin” Wade y otros estarán transmitiendo desde el evento. A ellos se unirán los escritores de ESPNDallas.com que cubrirán el evento desde el Complejo de Fútbol McInnish.

– 30 –