Basketball

ESPN DEPORTES NUEVA YORK 1050AM Y MSG ANUNCIAN ACUERDO DE RADIODIFUSIÓN

La emisora de deportes en español, transmitirá los partidos de los Knicks jugados en casa durante el resto de la temporada.

Nueva York, NY (10 de Enero de 2013) – ESPN Deportes Nueva York 1050AM y MSG han alcanzado un acuerdo donde la emisora en español transmitará los partidos de los Knicks jugados en casa por el resto de la temporada 2012-13.

ESPN Deportes Nueva York 1050AM emitirá el primer partido el viernes, 11 de enero cuando Nueva York reciba a los Chicago Bulls en el Madison Square Garden a las 8:00 pm.  La transmisión de todas las jugadas serán comentadas por Clemson Smith Muñiz, quién también es la voz de los New York Jets en la emisora 1050AM. Tiny Cains, Jerry Olaya y Felipe López también participarán durante el resto de la temporada

“En ESPN estamos comprometidos a cubrir las retransmisiones para los aficionados hispanos,” dice Dave Roberts, vicepresidente y gerente general de ESPN New York 98.7FM y 1050AM ESPN Deportes. “Los Knicks tienen un público de aficionados hispanos que está creciendo, así que nuestra expansión de colaboración con MSG fue un paso natural para satisfacer a esta audiencia”.

“Estamos encantados de trabajar con ESPN Deportes Nueva York 1050AM y confiamos hacer llegar a la gran afición hispana, los partidos de los Knicks en español”, dice Daniel Ronayne, vicepresidente ejecutivo y gerente general de MSG Networks.