Posted by Jessica Gonzalez on January 10, 2013

ESPN DEPORTES NUEVA YORK 1050AM Y MSG ANUNCIAN ACUERDO DE RADIODIFUSIÓN

PRINT VERSIONFILED IN: Basketball, ESPN Deportes, ESPN Radio, NBA TAGGED: , ,

La emisora de deportes en español, transmitirá los partidos de los Knicks jugados en casa durante el resto de la temporada.

Nueva York, NY (10 de Enero de 2013) – ESPN Deportes Nueva York 1050AM y MSG han alcanzado un acuerdo donde la emisora en español transmitará los partidos de los Knicks jugados en casa por el resto de la temporada 2012-13.

ESPN Deportes Nueva York 1050AM emitirá el primer partido el viernes, 11 de enero cuando Nueva York reciba a los Chicago Bulls en el Madison Square Garden a las 8:00 pm.  La transmisión de todas las jugadas serán comentadas por Clemson Smith Muñiz, quién también es la voz de los New York Jets en la emisora 1050AM. Tiny Cains, Jerry Olaya y Felipe López también participarán durante el resto de la temporada

“En ESPN estamos comprometidos a cubrir las retransmisiones para los aficionados hispanos,” dice Dave Roberts, vicepresidente y gerente general de ESPN New York 98.7FM y 1050AM ESPN Deportes. “Los Knicks tienen un público de aficionados hispanos que está creciendo, así que nuestra expansión de colaboración con MSG fue un paso natural para satisfacer a esta audiencia”.

“Estamos encantados de trabajar con ESPN Deportes Nueva York 1050AM y confiamos hacer llegar a la gran afición hispana, los partidos de los Knicks en español”, dice Daniel Ronayne, vicepresidente ejecutivo y gerente general de MSG Networks.