Posted by Jessica Gonzalez on January 11, 2013

LUIS ROBERTO ALVEZ ZAGUE SE INTEGRA A ESPN DEPORTES

PRINT VERSIONFILED IN: ESPN Deportes TAGGED: , , ,

El exfutbolista formará parte de las mesas de análisis de Futbol Picante y Los Capitanes

ESPN Deportes anuncia que a partir del próximo domingo 13 de enero se integra a su equipo de expertos en fútbol soccer el exfubolista y exseleccionado nacional, Luis Roberto Alvez, mejor conocido como “Zague”. Zague formará parte de las mesas de análisis y debate de Futbol Picante y Los Capitanes.

“Me siento orgulloso de poder ser parte de este gran equipo de profesionales y a la vez grandes seres humanos que es ESPN”, comentó Zague. “Ser parte de Futbol Picante y de Los Capitanes me llena de alegría ya que me dará la oportunidad de aportar tanto mi experiencia como futbolista profesional como mis conocimientos más profundos alrededor del futbol para que los televidentes puedan conocer más de este apasionante deporte que es el fútbol”.

Zague debutará en Fútbol Picante este domingo 13 de enero a las 9 p.m. hora del este por ESPN Deportes.

Acerca de Luis Roberto Alvez, Zague

Zague es exfutbolista de nacionalidad mexicano-brasileña. En México jugó para los equipos América, Atlante y Necaxa; en Brasil jugó en el Corinthians, equipo donde debutó en 1985. Es el máximo goleador del Club América de la historia.

Adicionalmente, formó parte de la Selección Mexicana y representó a México en el Mundial de Estados Unidos 1994. Siendo seleccionado nacional fue subcampeón en la Copa América 1993, en 1997 fue campeón de la Copa de Oro y de la Copa USA.