Posted by Sofia Rocher on May 16, 2013

ESPN Deportes transmite la Final de la Copa del Rey

PRINT VERSIONFILED IN: ESPN Deportes, General Studio Shows, News & Information Shows, Soccer TAGGED: , , , ,

El Real Madrid se enfrenta al Atlético de Madrid en la final de la copa española este viernes; cobertura incomparable por múltiples plataformas de ESPN

ESPN Deportes transmitirá la final de la Copa del Rey en vivo entre Real Madrid y Atlético de Madrid el viernes 17 de mayo a las 3:20 p.m. (Hora del Este). Jorge Ramos, “el Relator de las Américas”, y Hernán Pereyra, “el Comentarista del País”, reportarán desde el Estadio Santiago Bernabéu en Madrid. Además de la transmisión por ESPN Deportes, ESPN Deportes Radio también ofrecerá cobertura completa y en vivo.
Entre los aspectos destacados de la cobertura se incluye:

ESPN Deportes

• Futbol Center –  edición especial a las 12:30 p.m.
  • Fuera de Juego – reportes especiales antes y después del juego a las 2:00 p.m. y 5:30 p.m..
  • Final en Vivo – Copa del Rey  (Real Madrid vs. Atlético de Madrid) – 3:20 p.m.

ESPN Deportes Radio
La única estación de radio que transmite contenido deportivo en español 24 horas al día y 7 días a la semana comenzará su cobertura con ediciones especiales de Jorge Ramos y Su Banda en vivo desde Madrid el 15 y 16 de mayo.Final en vivo con Omar Orlando Salazar, ofreciendo play-by-play, Ricardo Mayorga como comentarista y Martin Ainstein reportando desde el campo.

ESPNDeportes.com
ESPNDeportes.com ofrecerá un amplio contenido antes del partido, además de encuestas, noticias, análisis y reportajes. La cobertura GameCast de ESPNDeportes.com contará con transmisión play-by-play y una charla en vivo durante el juego. La cobertura después del mismo incluirá momentos culminantes del partido, así como galerías de fotos y más. ESPN Deportes también auspiciará un chat en vivo por Twitter vía el hashtag #copaESPN. El chat, incluyendo breves informativos en vivo y tweets del talento ESPN,  comienza este viernes a las 2:00 PM ET.