ESPN Deportes

Jorge Pietrasanta se Integra al Equipo de Comentaristas de ESPN Deportes

ESPN Deportes anuncia que Jorge Pietrasanta se integra a su equipo de comentaristas. Pietrasanta hará su debut este próximo lunes 23 de enero como invitado especial en los programas de estudio de ESPN Deportes, comenzando a las 3 p.m. en Los Capitanes.

El reconocido comentarista deportivo será parte del equipo de narradores de fútbol de la marca. Pietrasanta también colaborará como analista a lo largo de la programación de opinión y debate de la cadena.

“Estamos muy contentos de poder sumar a otro legendario del periodismo deportivo a nuestro equipo”, comentó Armando Benítez, director sénior de producción para ESPN en México y ESPN Deportes. “Su amplia trayectoria y experiencia serán un gran complemento para nuestras mesas de debates y transmisiones de fútbol.”

Con una trayectoria de más de 25 años en la industria, Pietrasanta es una de las más reconocidas voces del deporte en México. Antes de unirse a ESPN Deportes, el comentarista pasó más de 20 años en Televisa donde se dio a conocer por sus narraciones de la Liga MX y la selección nacional de fútbol de México. Durante su carrera, también ha servido como narrador y comentarista de radio con el Grupo Radio Centro y Grupo ACIR S.A.

Contacto: Gabriela Núñez, [email protected],  @GabyESPN