Press Releases

ESPN Deportes

ESPN estará en Miami para el partido entre el Barcelona y el Real Madrid en una edición especial del “Clásico”

By     

Posted on

Para compartir: http://es.pn/2tMrZIc

Fotos via ESPN Images

  • Transmisión en vivo del encuentro por ESPN Deportes, ESPN Deportes Radio y en inglés por ESPN
  • Transmisión simultánea en español por ESPN2
  • Cobertura extensa desde Miami en SportsCenter, Fuera de Juego y Fútbol Center
  • 25 comentaristas cubriendo las celebraciones del Clásico en Miami

ESPN brindará una cobertura sin precedentes en español e inglés del próximo encuentro internacional de fútbol entre el FC Barcelona y el Real Madrid, el partido más destacado del torneo International Champions Cup 2017 (ICC).  El Clásico Miami —el primer encuentro en suelo norteamericano en la historia de los dos equipos — se celebrará el sábado, 29 de julio, en el Estadio Hard Rock a las 7:30 p.m., y se transmitirá en español por ESPN Deportes, ESPN Deportes Radio, en inglés por ESPN, además de en vivo por streaming en la aplicación móvil ESPN.  ESPN2 ofrecerá una transmisión simultánea  en español de ESPN Deportes a partir de las 8:00 p.m.  El día del Clásico, ESPN Deportes ofrecerá más de 9 horas ininterrumpidas de contenido de fútbol en vivo.  Inmediatamente al terminar el Clásico, ESPN Deportes transmitirá el partido entre Seattle Sounders vs LA Galaxy a las 10 p.m. ET y de forma simultánea en español por ESPN2.

Considerado la máxima rivalidad en el mundo deportivo, Barcelona y Real Madrid cuentan con Lionel Messi (Barcelona) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid), dos jugadores que se han combinado para ganar las nueve últimas ediciones del premio Ballon d’Or de la FIFA, otorgado anualmente al mejor futbolista del mundo. El Real Madrid ha ganado títulos consecutivos de la UEFA Champions League.

Comentaristas del Clásico Miami

Fecha Horario (ET) Programas Plataforma
Sábado 29 de julio 1:20 p.m. Fútbol Center ESPN Deportes
  2-5 p.m. SportsCenter on the Road ESPN Deportes
  5 p.m. ESPN FC ESPN
  5-6:30  p.m. Fútbol Center ESPN Deportes
  6 p.m. SportsCenter on the Road ESPN
  6:30-7:30 p.m. Fuera de Fuego ESPN Deportes
  7:30 p.m. El Clásico Miami
FC Barcelona vs. Real Madrid
ESPN, ESPN Deportes (Transmisión simultánea por ESPN2 a las 8 p.m. ET)
  10 p.m. Seattle Sounders vs LA Galaxy ESPN Deportes/transmisión simultánea en español por ESPN2


Comentaristas de ESPN Deportes & ESPN en Miami:

ESPN contará con 25 talentos en Miami: Incluyendo  Mario Kempes , ganador del Mundial FIFA 1978 y del Botín de Oro, al igual que Hugo Sánchez , ex jugador del Real Madrid y astro de la selección mexicana, Hérculez Gómez, Fernando Palomo, Jorge Ramos, Hernán Pereyra, Sebastián Martinez Christiansen, Sebastián Salazar,  Carolina Padrón, Álvaro Morales, Alba Galindo, José del Valle, Gab Marcotti, Marcelo Masanti, Ricardo Mayorga, José Francisco Rivera y Diego Cora; en inglés: Shaka Hislop, Jon Champion, Taylor Twellman, Julie Stewart-Binks, Max Bretos, Antonietta “Toni” Collins, Hannah Storm and Marty Smith.

ESPN Deportes/ESPNDeportes.com/ESPN Deportes Radio

La cadena conducirá una cobertura integral con presentaciones remotas en vivo de sus populares y galardonados programas: SportsCenter on the Road, Fuera de Juego, Fútbol Center,  Capitanes, Raza Deportiva, Jorge Ramos y su Banda,y mucho más.  Los programas de estudio de ESPN Deportes y ESPN Deportes Radio se originarán desde Bayfront Park (27-28 de julio) y desde el Estadio Hard Rock (28-29 de julio). A destacar:

  • SportsCenter on the Road: Los presentadores Carolina Padrón y Álvaro Morales reportarán desde Bayfront Park (Casa del Clásico) y el Estadio Hard Rock.
  • Fuera de Juego contará con la participación de Fernando Palomo, acompañado por un grupo de expertos de fútbol de ESPN Deportes
  • Jorge Ramos y su Banda se transmitirá en vivo, el jueves, 27 de julio y viernes, 28 de julio, desde el Bayfront Park (Casa del Clásico) y el Estadio Hard Rock, a partir de las 4 p.m. el viernes. Además, incluirán la cobertura de las últimas prácticas de los equipos antes del partido.

ESPNDeportes.com – Sebastián Martinez Christensen será el principal corresponsal multimedia que producirá reportes diarios del Clásico Miami, incluyendo videos digitales  de las concentraciones de entrenamiento de los equipos, entrevistas a jugadores selectos y mucho más. El sitio también publicará artículos de formato largo, tales como: El 80o aniversario de la primera gira mundial del Barcelona, un vistazo al primer Clásico jugado fuera de España y “Barcelona-Real Madrid”, el Super Bowl del fútbol.

ESPN Deportes Radio en el Clásico Miami Fan Fest – los programas principales de ESPN Deportes Radio —Jorge Ramos y su Banda,Raza Deportiva, Es Así y Punto, Zona ESPN y Destino Fútbol— transmitirán en vivo desde Bayfront Park, sede del evento para aficionados El Clásico Miami Fan Fest (301 N. Biscayne Bay) los días jueves, 27 de julio, y viernes, 28 de julio. El sábado, 29 de julio, El partido Manchester City FC vs Tottenham Hotspur FC se emitirá previo al Clásico a las 6 p.m. ET.  A destacar:

  • El sábado, 29 de julio, Ramos encabezará a un equipo de comentaristas de ESPN Deportes Radio —Pereyra, del Valle, Mayorga, Cora, Bermúdez, Christensen, Masanti y Elmer Polanco— que transmitirán en vivo desde el Estadio Hard Rock a partir de las 12 p.m.

Cobertura especial del Clásico Miami por SportsCenter (en inglés)

Los presentadores Hannah Storm, Max Bretos y Antonietta “Toni” Collins de SportsCenter y el reportero Marty Smith producirán un extenso contenido para las ediciones diarias del característico programa de noticias e información de la cadena, desde el miércoles, 26 de julio, hasta el sábado, 29 de julio. A destacar:

  • Miércoles, 26 de julio – Collins hará la previa del encuentro de la Copa Internacional de Campeones entre el París St. Germain y el Juventus con Alejandro Moreno, ex jugador de la selección venezolana, desde el Estadio Hard Rock.
  • Viernes, 28 de julio – Storm, Bretos y Collins conducirán segmentos de SportsCenter (7-9 p.m.) desde el Estadio Hard Rock durante las prácticas abiertas del Barcelona y el Real Madrid.
  • Sábado, 29 de julio – Reportes en vivo desde Miami para las ediciones matutinas del sábado, como así también una edición de 90 minutos de cobertura especial del Clásico Miami por SportsCenter a las 6 p.m.

ESPN FC para el Clásico Miami

Durante toda la semana del Clásico Miami, ESPN FC, el programa diario de información destacada, análisis e información del fútbol, se transmitirá a las 5:30 p.m., hora del Este, por ESPN2, con televisación en diferido por ESPNEWS a las 6 p.m. Toni Collins de SportsCenter y Alejandro Moreno, analista de ESPN FC, reportarán desde Miami desde el lunes, 24 de julio, hasta el miércoles, 26 de julio. El programa de 30 minutos se originará en el Bayfront Park, sede del evento para aficionados El Clásico Miami Fan Fest (301 N. Biscayne Bay), el jueves, 27 de julio, y en el Estadio Hard Rock el viernes, 28 de julio. El sábado, 29 de julio, ESPN transmitirá una edición especial de una hora de ESPN FC con una previa en vivo del partido Clásico Barcelona-Real Madrid desde el Estadio Hard Rock a las 5 p.m.

MLS Edición Especial: LA Galaxy-Seattle Sounders a las 10 p.m. después del Clásico Miami

El sábado, 29 de julio, ESPN Deportes transmitirá más de 9 horas sin interrupción de cobertura de fútbol, con la Edición Especial de MLS, un partido de la Conferencia Oeste de Grandes Ligas de Fútbol entre LA Galaxy y los Seattle Sounders a las 10 p.m. desde el Stubhub Center en Carson, California. La cobertura de ESPN Deportes será transmitida simultáneamente en ESPN2 –  concluyendo con cuatro horas consecutivas de partidos de fútbol relatados en español en ESPN2. LA Galaxy vs. Seattle Sounders también será transmitido en inglés a través de ESPN y en vivo por streaming en la aplicación móvil de ESPN. Los comentaristas serán: Jorge Pérez Navarro, y Leo Vega (español); Adrian Healey, Kasey Keller y reportera Julie Stewart-Binks en inglés.

– 30 –