Press Releases

Boxing

ESPN y ESPN Deportes transmitirán en vivo y en exclusiva la pelea entre Mike Reed y Jose Ramírez el sábado, 11 de noviembre

By     

Posted on

To Share: http://es.pn/2hqRME3

Top Rank por ESPN

  • La transmisión comenzará a partir de las 10:30 p.m. ET.
  • La cobertura de ESPN y ESPN Deportes incluirá la pelea estelar entre Artur Beterbiev y Enrico Köelling

El contrincante invicto top-10, Mike “Yes Indeed” Reed y Jose Ramírez, el boxeador estadounidense olímpico y número 3 en el ranking mundial combatirán, el sábado 11 de Noviembre, en el Save Mart Center en Fresno State. La pelea será transmitida en vivo y en exclusiva a través de ESPN y ESPN Deportes, y por streaming en la aplicación de ESPN, a partir de las 10:30 p.m. ET. La transmisión también incluirá la pelea estelar entre los contrincantes Artur Beterbiev (11-0, 11 KOs), nativo de Rusia, que pelea desde Montreal, Quebec, Canadá, y Enrico Köelling (23-1, 6 KOs), de Berlín, Alemania, batallando por el título de peso pesado de la Federación Internacional de Boxeo [International Boxing Federation] (IBF).

Reed (23-0, 12 KOs), de Waldorf, MD, es el único obstáculo entre Ramírez (20-0, 15 KOs), de Avenal, CA y su primer título mundial. La WBC ya confirmó la pelea entre Ramírez y Amir Imam, con la clasificación mundial número 3 y número 1 respectivamente, para la vacante del título WBC de peso súper ligero. Programado en 10 rounds, la pelea por el título entre Ramírez y Reed se llevará a cabo en el Save Mart Center en Fresno State bajo la campaña “Fight For Water”, una pelea apasionante en beneficio al Latino Water Coalition de California.

“No quiero solo una victoria contra Ramírez, quiero su lugar en la pelea por el título mundial contra Imam”, declaró Reed.

Reed pidió por Ramírez, boxeador olímpico de 2012 con un valioso pedigree amateur, después de derrotar a Luis Gonzalez en el Madison Square Garden el 13 de junio de 2015. Al dejar el ring, le dijo a todo el que quisiera escuchar: “Denme a Ramírez. No me importa si la pelea es en Fresno. No importa”.

Bruce Trampler, perteneciente del salón de la fama y organizador de la pelea, comentó lo siguiente cuando la pelea fue anunciada: “En la era en que muchos boxeadores esperan por las oportunidades en vez de crearlas ellos mismos, Mike Reed es como los luchadores callejeros de antes. Tuvo la oferta por una pelea con mucho en juego y mandó su contrato firmado a Top Rank inmediatamente. José Ramírez deliberó por varios días sobre su encuentro con el invicto, Reed. Esto dice mucho de cada boxeador”.

Originario de Washington, D.C., Reed se entrena en Clinton, MD en Dream Team Boxing Gym, cuyo dueño es su padre, entrenador y manager, Michael “Buck” Pinson.

“Esta es una pelea que se la he pedido a Top Rank y ahora está aquí. Conozco a José Ramírez desde que somos boxeadores amateurs de los grandes torneos. Él siempre peleó en la división del peso inferior al mío, pero siempre mantuve mis ojos en él”, continuó Reed. “Ramírez es un luchador que presiona. Tiene un gran gancho izquierdo. Le doy crédito por eso. Eventualmente en nuestra pelea, José se moverá hacia mí y eso es exactamente lo que quiero que suceda. Quiero que esté bien cerca por dentro, así puedo hacer daños serios. Hay métodos para evitar su gancho izquierdo – que lo tira bien a la cabeza y el cuerpo – pero cuando vean a José moverse hacia mí – y lo hará, lo prometo – allí es cuando comenzaré a trabajar. Sé que tiene a Freddie Roach. Bien por él. Pero esta pelea se decidirá adentro del cuadrilátero – solo José y yo – y nadie más. Solo nosotros dos”.

Para más información visitar:  www.toprank.comwww.espn.com/boxing; Facebook facebook.com/trboxing,  facebook.com/trboxeofacebook.com/espndeportes; Twitter twitter.com/trboxingtwitter.com/trboxeo@ESPN @ESPNBoxeo @ESPNDeportes