Rugby

El Mundial de Rugby se juega en ESPN

1rugby

#RUGBYxESPN   #PUMASxESPN

ESPN se prepara para una gran cobertura en todas sus plataformas con derechos exclusivos para América Latina durante la RUGBY WORLD CUP ENGLAND 2015

Por quinta vez consecutiva, ESPN cubrirá de manera excepcional la Copa del Mundo de Rugby, que en esta oportunidad se realizará del 18 de septiembre al 31 de octubre próximos, con más de 1.000 horas de video a través de todas sus plataformas y con un gran equipo integrado por más de 30 personas que permitirán desde Inglaterra y desde nuestros estudios conocer cada detalle de la competencia. Entre los periodistas y analistas se destacan las presencias de Alejandro Coccia, Diego Albanese, Eduardo Simone, Martín Altberg, Raúl Taquini, Tomás De Vedia, Alfredo Conrad y Juan Pablo Alessandrini.  Y como novedad nos acompañará Felipe Contepomi, ex Puma y goleador histórico de la Selección, quien hará su debut como comentarista de ESPN.Scrum - ESPN2

Los partidos se podrán disfrutar por ESPN en vivo y en alta definición en exclusiva para toda América Latina; mientras que ESPN Play tendrá el más completo despliegue en vivo & on demand, estés donde estés, para PC, Tablet y Móvil; Scrum.com producirá el más amplio seguimiento online del Mundial, Scrum FM lo transmitirá por ESPN 107.9 FM & ESPN Magazine ofrece una especial atención al evento. La Rugby World Cup celebra su octava edición: en 1987, la ganó Nueva Zelanda; en 1991, Australia; en 1995, Sudáfrica; en 1999, Australia; en 2003, Inglaterra, quebrando la hegemonía del Hemisferio Sur; en 2007, Sudáfrica, y en 2011 en su casa, Nueva Zelanda.

Programación de la primera semana:

Viernes 18 En VIVO por ESPN2, ESPN+ & ESPN Play Ceremonia inaugural 14:45ARG/CHI/URU 13:45PAR  13:15VEN 12:45COL/ECU/PER Inglaterra vs. Fiji por el Grupo A desde Twickenham, Londres 15:45ARG/CHI/URU 14:45PAR  14:15VEN 13:45COL/ECU/PER

Sábado 19 En VIVO por ESPN, ESPN+ & ESPN Play Sudáfrica vs. Japón por el Grupo B desde Brighton 12:30ARG/CHI/URU 11:30PAR  11:00VEN 10:30COL/ECU/PER Francia vs. Italia por el Grupo D desde Twickenham, Londres 15:45ARG/CHI/URU 14:45PAR  14:15VEN 13:45COL/ECU/PER

Domingo 20 En VIVO por ESPN & ESPN Play Gales vs. Uruguay por el Grupo A desde Cardiff 10:15ARG/CHI/URU 09:15PAR  08:45VEN 08:15COL/ECU/PER En VIVO por ESPN2, ESPN+ & ESPN Play Nueva Zelanda vs. Argentina por el Grupo C desde Wembley, Londres 11:45ARG/CHI/URU 10:45PAR  10:15VEN 09:45COL/ECU/PER

Miércoles 23 En VIVO por ESPN+ & ESPN Play Francia vs. Rumania por el Grupo D desde el Queen Elizabeth Olympic Park, Londres 15:45ARG/CHI/URU 14:45PAR  14:15VEN 13:45COL/ECU/PER

Viernes 25 En VIVO por ESPN2, ESPN+ & ESPN Play Argentina vs. Georgia por el Grupo C desde Kingsholm, Gloucester 11:45ARG/CHI/URU 10:45PAR  10:15VEN 09:45COL/ECU/PER

Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.

Cobertura multimedia, con relatos exclusivos para TV, Radio, tablets y celulares:rruu

TV: la previa y las transmisiones en vivo, todas en alta definición, en las distintas pantallas de ESPN y con múltiples repeticiones. En exclusiva para toda América Latina. Programas diarios desde estudios especialmente montados en el Reino Unido, siempre con la participación de los jugadores del seleccionado argentino.

El programa Scrum ofrece todos los días el más completo informe de lo que sucede en el Mundial, con el análisis de los expertos y entrevistas a los protagonistas por parte de nuestros enviados especiales. Además, la debida atención en las ediciones diarias de SportsCenter.

ESPN Play: donde quieras que estés, los programas y partidos de la RWC 2015 en vivo y luego en VoD (video on demand). ESPN 107.9FM: transmisiones en exclusiva de los partidos, con las últimas informaciones y reportajes a los protagonistas. Flashes informativos al instante durante toda la programación.

Scrum.com: en otra excelente propuesta de ESPN.com, un minisitio especial para vivir el Mundial como si estuvieses ahí. Seguimiento de cerca a Los Pumas, con entrevistas, fotos y videos, y también resultados en vivo, crónicas y galería de imágenes de todos los partidos de la Copa del Mundo. Estadísticas, información, análisis y opinión de los enviados especiales a Inglaterra.

En video: entrevistas, análisis, informes desde Inglaterra y lo mejor de cada partido del Mundial. Además, como novedad los tries de los partidos de Los Pumas estarán disponibles al instante.

Redes Sociales: actualización permanente vía redes sociales. Información al instante, fotos y videos a través de nuestras cuentas en Facebook, Twitter e Instagram. Los fanáticos del Rugby tendrán su lugar en la plataforma social de ESPN FANS. En este desarrollo exclusivo se vivirá al instante todo lo que ocurra en las redes sociales alrededor del Mundial. Nuestros seguidores podrán interactuar con nosotros enviando sus fotos y videos mostrando cómo viven la pasión por su equipo. Todo integrado a través de hashtags especiales: #RUGBYxESPN, #PUMASxESPN y #RWC2015

En Twitter en @guiaespn, la guía de programación de ESPN en Sudamérica, se podrá encontrar, además de la amplia oferta multiplataforma, toda la programación de la RWC 2015, con los horarios de los partidos, detalles de las señales, programas, repeticiones y más. Otras cuentas de interés de ESPN en Twitter: @scrumrugby / @SC_espn / @espnplay / @espn1079

SUJETO A CAMBIOS Información suministrada para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.111