Press Releases

Comentaristas

ESPN refuerza su equipo de talentos

By     

Posted on

En shows como SportsCenter, Futbol Picante y Radio Fórmula

ESPN expande su equipo de expertos periodistas con la suma de cuatro nuevos jóvenes talentos, entre ellos el reconocido Rafael Puente Del Río hijo de Rafael Puente actual comentarista de ESPN. Las nuevas personalidades de la cadena fungirán en una variedad de programas incluyendo SportsCenter, Futbol Picante y Radio Fórmula comenzando esta semana.

  • Rafael Puente del Río: Mejor conocido como Rafa Puente Jr. Se incorporó al canal la semana pasada para apoyar las transmisiones en VIVO de Futbol Picante (1 pm), Futbol Picante nocturno y Radio Fórmula. Fue jugador profesional de Futbol en primera división en los equipos de Atlante FC y Necaxa y posteriormente Director Operativo de las Chivas de Guadalajara de mayo a Octubre del 2014.

 

  • Adalberto Franco Remus: Se incorporará a ESPN el 16 de febrero comenzando con Sportscenter. Adalberto ha sido comentarista en distintos programas y spots deportivos, estudió La licenciatura de mercadotecnia y desde entonces ha estado involucrado al mundo de los deportes, coordinando eventos deportivos en su Alma Mater. Además tiene dos maestrías: Una en el Johan Cruyff Institute especializada en Master Internacional en Negocios y Administración del Futbol y otra en la Universidad Anáhuac del Norte especializada en Negocios Internacionales.

 

  • Fernando Tirado Basarte: Se incorporó a ESPN el lunes 09 de febrero a Sportscenter. Licenciado en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en productor de programas deportivos y coordinación de contenidos de coberturas y asignaturas deportivas.

 

  • Katia Castorena: Reportera de ESPN basada en Tijuana, se muda al Distrito Federal para seguir fungiendo sus responsabilidades pero en la capital de la República. Licenciada en Comunicación con experiencia de reportera, corresponsal en Tijuana, San Diego y Los Ángeles cubriendo eventos deportivos y a cargo de responsabilidades como reportajes, creación de historias, realización de entrevistas y enlaces.