Programación

ESPN y Cuauhtémoc Moctezuma Heineken presentan su nuevo show “Otra Ronda”

• El nuevo programa arranca el 29 de junio por la señal de ESPN2

Ciudad de México, 20 de junio de 2017.- ESPN y CM/HEINEKEN México anuncian el lanzamiento de su nuevo programa de estudio OTRA RONDA, una plataforma deportiva multi marca, donde dos marcas asociadas al deporte son los protagonistas.

Se trata del esfuerzo conjunto de CM/HEINEKEN México, la empresa con las marcas más asociadas a los deportes con más seguidores en México, y de ESPN, la empresa de televisión líder en la generación de contenidos deportivos, con el objetivo de satisfacer la pasión deportiva de la audiencia y de los consumidores mexicanos, con una propuesta fresca y única.

“ESPN se ha caracterizado a lo largo de su historia por la innovación, siendo el referente de televisión deportiva en México y el mundo”, comentó Julio Ruiz, Gerente Comercial de ESPN Mexico. “OTRA RONDA consolida nuestra posición de llevar lo mejor de los deportes y programas de estudio a nuestra audiencia. OTRA RONDA es un ejemplo de integraciones innovadoras de dos marcas muy comprometidas con el deporte para satisfacer la pasión deportiva de la audiencia y de los consumidores mexicanos.”

Alejandro Berman, Gerente de Medios de CM/Heineken México, comentó: “En CM/HEINEKEN siempre hemos apostado por el deporte como un medio de promoción de nuestro portafolio y un acercamiento con nuestros consumidores. Nuestras marcas son patrocinadoras de los mejores eventos deportivos en México. En OTRA RONDA se unieron esfuerzos para satisfacer la pasión deportiva de la audiencia y de los consumidores mexicanos, con una propuesta fresca y única”.

OTRA RONDA es un programa semanal de 30 minutos que analizará de forma dinámica la actualidad deportiva y los eventos más importantes alrededor del mundo, como UEFA Champions League, Box, Liga MX, NBA y mucho más. El programa contará con tres bloques y será conducido por talento de ESPN, expertos en deporte, quienes realizarán el análisis de los sucesos deportivos más importantes del momento y compartirán los sucesos y las imágenes deportivas más espectaculares. Además, el show contará con figuras del deporte asociados con Heineken, Tecate y Coors Light.

Los aficionados del deporte podrán disfrutar de OTRA RONDA cada jueves a las 8:30 p.m. a través de ESPN2, a partir del próximo jueves 29 de junio. El programa estará en comunicación directa con los fans a través de las redes sociales y regalará premios y boletos a eventos deportivos: Facebook @ESPNFans y Twitter @ESPNmx.