Programación

ESPN lanza nuevos programas de estudio

• ESPN AM, Toque, Calla y Escucha y SC5, estarán al aire a partir del 07 de agosto.

A partir del lunes 7 de agosto, ESPN refresca su barra de programación con cuatro nuevos programas en VIVO, ESPN AM, Toque, Calla y Escucha y SC5,, los cuales permitirán a los fanáticos del deporte contar con información en tiempo real del acontecer del mundo de los deportes.

Gerardo Casanova, Vicepresidente y Director General de Latin América North comentó “ESPN se ha caracterizado por ofrecer información deportiva puntual, acompañada del mejor análisis, el lanzamiento de SC5, ESPN AM, Calla y Escucha y Toque, nos permitirá continuar ofreciendo la información más actualizada, pero de una forma mucho más fresca, lo cual nos permitirá estar mucho más cerca de nuestros televidentes.”

“El lanzamiento de estos nuevos cuatro programas confirma el compromiso de ESPN con ofrecer la información más relevante, actual y en tiempo real a los fanáticos del deporte. Esta nueva programación nos permitirá ofrecer información deportiva en VIVO prácticamente todo el día,” añadió Armando Benitez, senior coordinating producer de ESPN International, ESPN Deportes.

La nueva programación de ESPN ofrecerá una perspectiva fresca de los deportes sin dejar de lado el análisis experto.

Detalles de la nueva programación en VIVO:

ESPN AM

Será un show de dos horas a cargo de los expertos en deportes Ciro Procuna y Francisco Gabriel de Anda, quienes juntos a Paulina García Robles, discutirán los temas deportivos del día, principalmente todo lo relacionado con el fútbol mexicano y nos compartirán la agenda del día, mediante un show fresco, creativo y casual que acompañará a los fanáticos cada mañana.

Lunes a viernes 08:00 a.m. (CT) – ESPN

#ESPNam

🌞En #ESPNam estamos listos para iniciar contigo todos los días de Lunes a Viernes a partir del 📅 7 de Agosto a las ⌚️8:00 a.m. 🌞 📺#EnVivo por ESPN 👉Solo en Latinoamerica👈

Toque

Juan Pablo Fernández y Alfonso “Poncho” Vera, nuevamente estarán juntos y comentarán el acontecer deportivo desde una perspectiva joven, fresca y relajada. Presentarán videos espectaculares, y nos sorprenderán con sus caracterizaciones. Será un programa de una hora que seguramente te hará sonreír más de una vez.

Lunes a viernes 10:00 a.m. (CT) – ESPN

#TOQUE

A partir del 📅 7 de Agosto…✋¡Todo será diferente en #TOQUE!✋📺#EnVivo por ESPN⌚️10:00 a.m.👉Solo en Latinoamérica👈

Calla y Escucha

Este nuevo programa llevará a otro nivel el debate deportivo, presentará discusión y análisis, de manera apasionada y frontal, sobre las principales rivalidades en el mundo deportivo: rivalidades clásicas, comparaciones colectivas, generacionales e individuales. Álvaro Morales estará acompañado en la mesa por Jorge Pietrasanta y Ángel García Toraño o por una dupla conformada entre José Luis Sánchez Solá “Chelis”, Ricardo Puig y Juan Carlos Gabriel de Anda.

Lunes a viernes 04:00 p.m. (CT) – ESPN2

#CallayEscucha

El 📅 7 de Agosto empieza #CallayEscucha👉Lunes a Viernes ⌚️4:00 p.m. 📺ESPN 2👈🤗Solo en Latinoamerica 🤗

SC5