Press Releases

Boxing

ESPN pacta acuerdo multianual para transmitir la serie Premier Boxing Champions

By     

Posted on

ESPN emitirá 12 programas de PBC anuales de dos horas cada uno en vivo en ESPN, ESPN Deportes y ABC

ESPN y ESPN Deportes difundirán Premier Boxing Champions, una serie creada para televisión por Haymon Boxing, que exhibe peleas de alta   categoría entre muchos de los personajes más conocidos del mundo del boxeo.  La primera de 12 transmisiones anuales en vivo de dos horas cada uno de Premier Boxing Champions está programada para su difusión el sábado, 11 de julio a las 9 p.m. ET (hora de Nueva York) en ESPN y ESPN Deportes.

ESPN Deportes televisará todas las peleas en español como parte de su serie Noche de Combates.

La cobertura en vivo también estará disponible mediante WatchESPN en computadoras, smartphones, tablets, Amazon Fire TV y Fire TV Stick, Apple TV, Chromecast, Roku, Xbox 360 y Xbox One mediante una empresa de video afiliada.  El acuerdo también incluye los derechos mundiales mediante ESPN International.

Los detalles de las tarjetas de la primera transmisión de PBC  y los programas que siguen serán anunciados más adelante.

ESPN Deportes seguirá ofreciendo el análisis y noticias más completas en diversas plataformas, entre ellos los programas de estudio de boxeo A Los Golpes, con Bernardo Osuna, David Faitelson y Campeón del Mundo Julio César Chávez capturando toda la acción del fin de semana y sirviendo como arena post pelea llena de pericia, debate y análisis; y Golpe a Golpe, con el análisis y últimas noticias de otro Campeón Mundial mexicano, Juan Manuel Márquez, en conjunto con Jorge Eduardo Sánchez.

-30-