Press Releases

ESPN Deportes

ESPN Deportes Presente en el Super Bowl LII

By     

Posted on

To share: http://es.pn/2DQiDPy

  • Transmisión en vivo del Super Bowl LII por ESPN Deportes Radio
  • Cobertura noticiosa por ESPN Deportes durante toda la semana
  • 14 comentaristas cubrirán el Super Bowl LII desde Minneapolis

ESPN Deportes ofrecerá cobertura noticiosa en vivo desde el U.S. Bank Stadium en Minneapolis, Minnesota, de la edición número 52 del Super Bowl, partido que se jugará entre Philadelphia Eagles vs. New England Patriots. Además de la cobertura noticiosa por televisión, ESPN Deportes Radio transmitirá el partido en vivo. El encuentro marca el fin de la temporada 2017 de la NFL y podrá seguirse por ESPN Deportes Radio este próximo domingo 4 de febrero a las 6:00 p.m. ET.

Cobertura especial para el domingo 4 de febrero por ESPN Deportes Radio

  • Comentaristas: Kenneth Garay (narración), Sebastián Martínez-Christensen (análisis), estarán a cargo de la cobertura del partido en vivo desde U.S. Bank Stadium en Minneapolis.
  • La cobertura comienza a las 5 p.m. ET, con el programa Previa Super Bowl LII, seguido por la transmisión del partido a las 6 p.m. ET.
  • Los fans podrán escuchar la transmisión del partido en vivo desde el ESPN App.

Además de la transmisión del partido por ESPN Deportes Radio, ESPN Deportes contará con un equipo de 14 comentaristas a cargo de la cobertura noticiosa desde Minnesota, encabezado por su equipo principal para la NFL: Álvaro Martín, Raúl Allegre y John Sutcliffe, juntos a Ciro Procuna, Eduardo Varela, Fernando Tirado, Kary Correa, Mauricio “Tyson” López, Carlos Nava, Mauricio Pedroza, Pablo Viruega y Rebeca Landa reportarán para los programas de ESPN Deportes durante toda la semana. ESPNDeportes.com contará con cobertura al instante desde Minneapolis con reportajes desde el estadio y especiales en video. Los fans también podrán seguir la conversación en redes sociales a través de #SBxESPN y #SBLII.

¿Quién es quién en el Super Bowl LII?

  • Esta será la 4ta ocasión en las últimas 5 temporadas que los dos equipos no. 1 se enfrentan en el Super Bowl; de 1994 a 2012 sólo ha ocurrido una vez, en 2009.
  • New England Patriots jugarán su 10mo Super Bowl y con ello extienden su récord por la mayor cantidad para cualquier franquicia. Denver Broncos, Dallas Cowboys y Pittsburgh Steelers solo cuentan con ocho participaciones cada uno.
  • Este será el 8vo Super Bowl de la dupla Belichick – Brady, el doble de apariciones que cualquier otra dupla Head Coach – Quarterback en la historia de la NFL.
  • Tom Brady se convertirá en el primer quarterback en jugar un Super Bowl a los 40 años de edad.
  • Este será el 3er Super Bowl para Philadelphia Eagles; perdieron la edición XV en 1980 ante Oakland Raiders y la XXXIX ante New England Patriots.
  • Nick Foles, quarterback de Philadelphia Eagles, solamente inició tres partidos de temporada regular y jugará el Super Bowl, algo que ocurrió previamente en un par de ocasiones (ambos ganaron).