Press Releases

ESPN Deportes

Pro Bowl 2018 en VIVO por ESPN Deportes este domingo 28 de enero

By     

Posted on

To Share: http://es.pn/2rGPbKu

ESPN Deportes transmitirá en VIVO el NFL Pro Bowl 2018 este domingo 28 de enero a las 2:50 p.m. ET desde el Camping World Stadium en Orlando, Florida. Previo al encuentro se transmitirá en vivo el noticiero SportsCenter, a la 1:00 p.m. ET.

Esta edición del NFL Pro Bowl regresa a la ciudad de Orlando por segundo año consecutivo. La cobertura de ESPN Deportes estará a cargo de Pablo Viruega (narración) y Eduardo Varela (análisis).

Datos destacados del NFL Pro Bowl 2018:

  • El entrenador de los Pittsburgh Steelers, Mike Tomlin, fue el elegido para dirigir el equipo de la AFC (Conferencia Americana), mientras que Sean Peyton, entrenador de los New Orleans Saints, fue elegido para liderar el equipo de la NFC (Conferencia Nacional).
  • El equipo que más selecciones obtuvo de la temporada 2017- 2018 fue Pittsburgh Steelers, con 8 jugadores seleccionados, entre los que se destacan Antonio Brown, Ben Roethlisberger, Le’Veon Bell y Chris Boswell.
  • Las selecciones para la posición de Quarterback fueron las siguientes: Philip Rivers y Ben Roethlisberger para la AFC, mientras que para la NFC fueron seleccionados Carson Wentz, Russell Wilson y Drew Brees. A pesar de ser elegido, Carson Wentz no podrá jugar por lesión.

ESPN Deportes Radio transmitirá la edición número 52 del Super Bowl, partido que se jugará entre Philadelphia Eagles vs. New England Patriots el domingo 4 de febrero en vivo desde Minneapolis. Los fans los podrán seguir a través de Firma y Zona ESPN transmitidos desde Minneapolis, Minnesota. Además, ESPN Deportes ofrecerá cobertura noticiosa a través de sus programas toda la semana.